Balmaseda + Saurina ofrece servicios integrales de diseño gráfico, desarrollo de páginas web y gestión de portales corporativos.

Somos un estudio integrado por profesionales con más de 15 años de experiencia en diseño gráfico para imprenta y formatos digitales, así como en el desarrollo y dirección de proyectos web.

Hemos trabajado para empresas, instituciones y marcas de todo el ámbito nacional abarcando todo tipo de sectores: alimentación, banca, industria discográfica, cultural y un largo etcétera.

En nuestra labor diaria conjugamos tanto los aspectos creativos como los conocimientos tecnólogicos. En una industria que tiende a la estandarización de las ideas ofrecemos trabajos personalizados, hechos a medida.

Es época de cambios, la era de la información, multitud de plataformas desde las que expresarse... Nosotros conocemos los medios y las herramientas para comunicar su mensaje de forma más efectiva.

Pedro Balmaseda

Alcanzó reconocimiento a nivel nacional como uno de los diseñadores más destacados del movimiento musical independiente coincidiendo con la explosión del Xixón Sound. Realizó portadas que se han convertido en clasicos para grupos como Manta Ray, Nosoträsh, Mus, etc.

Su trabajo le llevó a la portada del suplemento cultural "Tentaciones" del periódico "El País", así como a otras publicaciones especializadas.

Anticipando el futuro y los cambios que el uso de la entonces casi desconocida internet tendría en nuestras vidas, se especializó en el diseño y desarrollo de webs desde el año 1998.

Este profundo conocimiento de la web y su amplia experiencia en el sector le ha llevado a dirigir proyectos y equipos para marcas y empresas tan conocidas como Banesto, Gas Natural Fenosa, Reny Picot, Real Sporting de Gijón y muchas otras.

Andrés Saurina

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, se interesó desde el inicio por el nacimiento y difusión de internet en nuestro país, desarrollando su labor profesional como diseñador, director de arte y programador.

Ha trabajado para clientes y conocidas marcas como Navidul, Revilla, Campofrío, BH, Mermeladas Helios, Galletas Gullón, Museo de bellas artes de Bilbao, Colegio de Arquitectos de Madrid, etc.

Su trabajo ha sido reconocido a nivel internacional con la publicación de uno de sus proyectos en el libro “1000 favourite websites” de la editorial Taschen, además de en numerosas publicaciones interactivas especializadas.

Ha sido premiado por la Junta de Castilla y León en diversas ocasiones, destacando su proyecto para aportar ideas a la renovación de la página web del gobierno regional.